¿Qué Es MLF?

MLF MUSICA, DEPORTES Y CULTURA

Es el único festival en México que conjuga deportes de gravedad, música, arte y cultura.
Para la edición de éste año nos venimos manejando, nuevamente, lo que viene siendo el formato “Summer Camp”. El cual consiste en alejarte unos días de la ciudad y trasladarse a la sierra para disfrutar de una carrera de skateboard downhill, bowl jam (skate), mountain bike downhill, cuerda floja de altura (slackline) y por supuesto conciertos con muchos grupos y DJs selectos y claro, sin olvidarnos del tradicional concurso de “chiquichores” Además de otras actividades recreativas y divertidas al aire libre lejos del caos urbano.

Del 28 al 31 de Mayo nos reuniremos en la cercanía del pequeño pueblo llamado Mesa de las Tablas ubicado en la sierra alta de Arteaga, Coahuila, el cual es reconocido como uno de los lugares más famosos y retadores para practicar deportes de gravedad en México.
Un fin de semana para celebrar sin que nos persigan los emails, la contaminación y el estrés de las urbes. Disfrutando de una vista espectacular, mucha adrenalina, buena música, rica comida regional, alternativas de acampar o consentirse con una cabaña alpina y lo más importante aún, convivir entre la frescura de la naturaleza y la amable gente que habita estas bellas montañas.